martes, 27 de diciembre de 2016

ideas para aumentar su optimización SEO

Grandes ideas para aumentar su optimización SEO
¿Desea que más visitantes visiten su sitio web? Si este es el caso, debe empezar a trabajar en algún trabajo de SEO con su sitio. Tendrá que hacer cosas para mejorar el rango que obtiene en los motores de búsqueda. Los consejos aquí pueden ayudarle a comenzar a mejorar su sitio para los motores de búsqueda lo más rápido posible.
Con el fin de utilizar la optimización de motores de búsqueda para aumentar su visibilidad, su sitio web debe estar bien codificado. Si usted tiene un sitio confuso con la codificación descuidada su sitio será incapaz de buscar por las arañas. Si el contenido de Flash no está indexado, su contenido no se indexará.
Utilice etiquetas de encabezado. A veces los encabezados son demasiado grandes, pero CSS se puede utilizar para hacer cambios de tamaño. Los motores de búsqueda les gusta utilizar los encabezados para clasificar los sitios. Utilice las etiquetas H1 y 2 para hacer hincapié en las cosas más importantes acerca de su sitio para que algo que vale la pena aparece en los motores de búsqueda.
Usted debe mirar los códigos de fuente en los Web site de sus competidores. Esto es completamente público, y puede darle algunas pistas sobre sus palabras clave principales. No plagie lo que hacen, pero tome sugerencias de ello para su propio plan.
Encuentre un nombre para su dominio que se relacione perfectamente con su producto y se recuerde fácilmente. Nombres como este hacen que las búsquedas de su contenido sean más fáciles. Crean un reconocimiento de marca que, por sí solo, puede generar beneficios.
Al crear nombres de URL para cada página, tenga en cuenta que las arañas de los motores de búsqueda no pueden descifrar nombres dinámicos de idioma y de ID de sesión como / page_id = 59. Incorporar una palabra clave en una URL que fluye naturalmente para obtener los mejores resultados.
Para que ciertas páginas sean más fáciles de encontrar para los motores de búsqueda, utilice palabras clave en la URL de la página. Cuando la URL incluye cosas que la gente no está buscando, como números y símbolos, su página es más difícil de encontrar. Esta es la razón por la cual es importante utilizar la palabra clave relevante para mejorar el tráfico al sitio de yoru.
Muchas personas tienen la impresión de que simplemente incluir palabras clave en las etiquetas de comentarios hará que un sitio web sea más visible para los motores de búsqueda. Pase su esfuerzo en mejorar el contenido de su sitio web en su lugar.
Intente siempre generar nuevo contenido tan a menudo como usted puede. Fije una meta semanal para se, y cerciórese de pegarse a ella. Los motores de búsqueda asignan un mayor valor a los sitios web que publican nuevos contenidos de forma coherente que en sitios web que raramente o de forma intermitente producen contenido nuevo. Los sitios con más contenido nuevo aparecen más arriba en las páginas de resultados de los motores de búsqueda.
El registro del sitio con los motores de búsqueda es definitivamente obligatorio para propósitos de SEO. A veces, este paso se pasa por alto porque la gente piensa que sucede por su cuenta. Asegúrese de que su sitio web todavía está disponible en el tiempo. Es importante saber que los motores de búsqueda encontrar su sitio, a pesar de que podría aparecer varias páginas desde la primera página.
Los mapas del sitio y los videos son grandes oportunidades para mejorar SEO de un sitio. Los videos pueden crear un toque personal en su sitio. Agregue palabras clave a los códigos incrustados y agréguelos a su sitio. Después de crear el mapa de vídeo de su sitio, pruebe a enviar la URL a través de las Herramientas para webmasters de Google a su cuenta en Google Webmaster Central. Por último, agregue el video a todos los principales sitios de streaming para que otros espectadores puedan encontrarlos. Después de eso, sólo esperar a que más negocios a través de.
Utilice Javascript si lo desea, pero algunos rastreadores no lo verán. Asegúrese de que todo su sitio no se hace en Java o puede perder en el rango de la página.
Si desea que su sitio obtenga automáticamente una clasificación de motores de búsqueda más alta, considere la posibilidad de unir fuerzas con BBB (Better Business Bureau) y la Cámara de Comercio de su área. Las búsquedas locales pueden hacerse más fáciles si estás aparte del BBB. Además, tendrá un beneficio adicional en que las personas son más propensos a confiar en un sitio web que está bien clasificado por el Better Business Bureau.
La compra de un nombre de dominio que tiene un poco de historia detrás de él automáticamente obtendrá un mayor ranking de motores de búsqueda. Los motores de búsqueda colocan un valor más alto en los nombres de dominio que han existido por más de dos años. Busque dominios abandonados recientemente y vea si alguno de los nombres funcionará para su nuevo sitio.
Nunca, jamás, jamás publique el mismo artículo dos veces en su sitio web! Google ve esto como engaño, y podría hacer que su rango de página tomar una caída. Tampoco debe tener ningún enlace a dos páginas separadas dentro de su sitio para el contenido duplicado, ya que esto también puede afectar a su ranking de motores de búsqueda.
La optimización de motores de búsqueda es real. Estos consejos aumentan los rankings de búsqueda de su sitio y atraen a más visitantes a su sitio. Asegúrese de hacer buen uso de estos consejos. Así que empezar hoy y ver su rango de página comienzan a subir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario