martes, 27 de diciembre de 2016

consejos de SEO para aumentar la visibilidad

¿Quiere que más gente te note en internet? Lea estos consejos de SEO
Un sitio web sólo tiene éxito si tiene muchos visitantes. Si está vendiendo cosas, realmente necesita mucho tráfico. Cuanto mejor sea su rango de motor de búsqueda, más visitantes obtendrá. Eso significa que la optimización de motores de búsqueda es una sólida estrategia para aumentar el tráfico. Para empezar a aprovechar la optimización de motores de búsqueda usted mismo, seguir leyendo.
Asegúrese de que su sitio web está bien codificado cuando está trabajando en su optimización para los motores de búsqueda. Los motores de búsqueda no son seres humanos y sus arañas no harán excepciones para el código inadecuado. Si hay una gran cantidad de contenido Flash en su sitio que carece de una descripción textual alternativa, no se indexará en absoluto.
Usted necesita permanecer paciente como usted intenta alzar su SEO. No verá un aumento inmediato en el tráfico a su sitio web. Si la fecha de creación de su sitio no es hace mucho tiempo, puede tomar unos meses para construir su SEO. Como en un negocio que se ejecuta en línea, su reputación tendrá tiempo para construir.
Si su objetivo es mejorar su clasificación, debe hacer que su motor de búsqueda del sitio amigable con la araña. Las arañas ayudan a las personas a encontrar su sitio web durante las búsquedas, por lo que es importante que puedan entender su sitio. Crear un mapa del sitio que indique claramente una jerarquía de páginas, de modo que la araña será capaz de indexar su sitio con mayor precisión.
Las etiquetas de encabezado deben utilizarse vigorosamente. Cuando sus encabezados son demasiado grandes, su tamaño puede cambiarse usando CSS. Los principales motores de búsqueda utilizan los encabezados para sitios web de clasificación. Mediante el uso de etiquetas H1 o H2 para resaltar productos o servicios importantes, los motores de búsqueda pueden encontrar algo que valga la pena.
Mira el código fuente de las personas que compiten contigo. Esto le mostrará las mejores palabras clave que puede utilizar. Si bien es posible que desee evitar copiar sus métodos, este tipo de sigilo le puede ayudar a averiguar otras palabras clave y estrategias para tratar.
Cree un archivo de texto y denomínelo "robots", luego archivelo en su directorio raíz. Txt que necesita ser insertado en el directorio principal. Este método oculta ciertos archivos de que se accede en su sitio web.
Comenzar un blog sobre su sitio web y participar en otros blogs relacionados puede ser una técnica SEO eficaz. Debido a que los motores de búsqueda como los datos bien organizados y actualizaciones de contenido regular, puede ser fácil de mover un blog en los rankings. Si desea que su sitio web para recibir altas clasificaciones en la página de resultados, entonces es esencial tener backlinks.
Incluya un mapa del sitio para optimizar sus resultados de búsqueda. Las arañas pueden acceder más fácilmente a todo su sitio a través de un mapa del sitio. Los sitios extremadamente grandes pueden requerir más que un solo mapa del sitio. En general, debe limitar el número de enlaces a un mapa de sitio determinado a 100.
Utilice etiquetas de título descriptivas para que los motores de búsqueda puedan encontrar y leer fácilmente su contenido. No vayas más de 60 caracteres, porque muchos motores de búsqueda se niegan a mostrar más que esto. Si muestran el contenido, no le dan tanta consideración.
Asegúrese de incluir transcripciones completas de cualquier contenido visual o de audio que tenga en su sitio. Cuando proporciona transcripciones, los motores de búsqueda entienden su contenido de audio y vídeo y pueden agregarlos a los resultados de búsqueda.
Al trabajar para mejorar su optimización del Search Engine, cerciórese de que usted tenga una etiqueta eficiente de la descripción que dibujará a buscadores a su sitio. No exagere - 30 palabras a lo sumo. Usted tendrá que mantener el tamaño de esta página en 100kb.
Comience por hacer una amplia investigación de palabras clave. Busque formas de implementar palabras clave en su sitio web y títulos. El foco de su investigación debe estar en descubrir qué términos de búsqueda son más comunes en su nicho particular. A continuación, puede utilizar esos términos para aumentar su ranking a través de la optimización de motores de búsqueda.
Un mapa del sitio es una herramienta importante; Recuerde sus palabras clave. Un mapa del sitio es una herramienta de navegación en su sitio web que ofrece enlaces a todas las páginas diferentes para que los espectadores puedan encontrar fácilmente la página específica que están buscando. Los mapas del sitio también permiten que los Web site alineen más arriba en resultados de la búsqueda puesto que los mapas hacen que navega los Web site más fáciles, que es un factor que los motores de búsqueda utilizan para clasificar páginas.
Una buena manera de aumentar el ranking de su sitio web es utilizar videos. Puede utilizar videos para familiarizar a sus visitantes con su personal y con su producto. Publíquelos en su sitio y etiquételos con las palabras clave adecuadas. Después de crear el mapa de sitio de vídeo, envíalo utilizando las Herramientas para webmasters de Google en la cuenta de Google Webmaster Central. A continuación, publique el video en YouTube, Metacafe, Yahoo y otros sitios web de vídeo. Relájese y vea aumentar sus visitas.
Un sitio web exitoso necesita visitas. Los sitios que ofrecen productos necesitan que los visitantes prosperen. Sitios con mayor visibilidad naturalmente atraen a más visitantes. El uso de SEO aumenta estas clasificaciones. Utilizando los consejos de esta pieza puede ayudarle a tomar ventaja de SEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario